Nuevo cliente de la red de franquicias Jani-King: Corporación Dermoestética.

05 agosto, 2008

A tan sólo un mes de que la franquicia Jani-King hubiera comenzado la prestación de sus servicios en este establecimiento, en Corporación Dermoestética Gerona, afirman estar muy contentos con el trabajo realizado por la enseña.

Reebok Sports Club, Punt Roma, Kiabi, Ferrovial, Miss Sixty, Norauto, Estrella, BricoDepot, Citylimits, TNT, son sólo algunas de las empresas que han apostado por los servicios de Jani-King. La multinacional norteamericana cuenta cada día con más clientes en nuestro país. ¿La clave de su éxito? Prestan a sus clientes servicios de calidad, cubriendo todas sus necesidades de limpieza con las máximas garantías; a sus franquiciados les garantizan las ventas de antemano y por contrato.

Jani–King lleva más de 40 años triunfando en los 18 países en los que está presente. La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 13.000 franquiciados en todo el mundo y es la franquicia que ofrece a sus franquiciados un nivel de facturación garantizado para su área geográfica. Esto se respalda en el compromiso de abonar al franquiciado la cantidad económica equivalente al beneficio que deja de obtener, si la central no consigue, por cualquier razón, el volumen de ventas estipulado.

La garantía de ventas se traduce en que si, conforme al acuerdo de franquicia suscrito, Jani-King no ofrece 22.000 euros de facturación al mes a partir del decimoquinto mes operativo, abona al franquiciado una cantidad económica equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener si implementara el sistema. Por ejemplo, si Jani-King se compromete a ofrecer al franquiciado 22.000 euros de ventas en un mes determinado, y no consigue nada, paga al franquiciado 2.200 euros mensuales, lo que constituye una garantía financiera fundamental de protección al franquiciado. El objetivo consiste en que, una vez que el franquiciado alcanza el volumen de facturación de 264.000 euros anuales, Jani-King le ayuda a alcanzar el mítico millón de euros anuales. Así mismo, Jani-King enseña al franquiciado cómo conseguir sus propios contratos y cómo obtener trabajo extra de los ya existentes, dando la formación necesaria en ventas.