Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Ago

Color Plus, nueva red de franquicias del sector de los consumibles informáticos.

Nace la Franquicia COLOR PLUS con el objetivo de ofrecer su sistema de negocio a los Emprendedores. COLOR PLUS, se inicia en un proyecto de expansión de Tiendas de ...

Nace la Franquicia COLOR PLUS con el objetivo de ofrecer su sistema de negocio a los Emprendedores. COLOR PLUS, se inicia en un proyecto de expansión de Tiendas de consumibles de impresión y material de oficina, y se suma al sistema de franquicias tras comprobar el éxito de su concepto de negocio en su Tienda propia de Zaragoza.

Al frente de la empresa, tres personas con amplia trayectoria de éxito en el sector de los consumibles de impresión: Francisco Ostalé, Antonio Hernández y Miguel Angel Mena, tras haber prestado sus servicios en empresas del sector y abrir más de 200 establecimientos en España y el extranjero, ponen su experiencia al servicio de aquellas personas que quieran tener su propio negocio en un mercado de alta rentabilidad y gran crecimiento.

Los planes de expansión de COLOR PLUS pasan por poner en marcha cuatro nuevas Tiendas franquiciadas durante este año 2008 y quince a lo largo de 2009. Damos la bienvenida a esta nueva enseña al sector de los consumibles ecológicos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es