Cenco, franquicias de accesorios de telefonía, continúa su crecimiento por la geografía española

05 agosto, 2008

Cenco Servicios y Comunicaciones continúa con su expansión después de una reestructuración de sus líneas de negocio, como la única franquicia que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta vez ha inaugurado una nueva franquicia en Madrid, concretamente en la madrileña calle de Marcelo Usera. La asociada, Gina Paola Celis, de origen colombiano y de 35 años de edad ha apostado por esta enseña para comenzar en nuestro país con una trayectoria profesional.

Esta empresaria conocía la franquicia en su país y ya había trabajado en el sector de las telecomunicaciones en Colombia. “Esta empresa engloba muchas áreas de negocio, ofreciéndome en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS. Esto te permite una mayor rentabilidad al aportar más servicios en un solo local. Esto me ha hecho replantearme mi futuro y creo que abriré otro establecimiento de la marca antes de que acabe el año”, explica Gina Paola, que tras valorar varias opciones, el poder favorecer a compañeros extranjeros que estando en otros países puedan comunicarse con sus seres queridos por un importe económico razonable venció la balanza a establecerse como franquiciada de Cenco.

La inversión total en establecerse como franquiciado ha sido de 50.000 euros, con la obra civil incluida. El Local situado en el número 12 de la madrileña calle de Marcelo Usera cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, 12 metros de fachada, situados en una zona importante de tránsito. El local está habilitado con 15 ordenadores con pantallas planas, 14 cabinas telefónicas para establecer conferencias además de accesorios como papelería, fotografía, tarjetas de prepago, móviles, etcétera…

Esta emprendedora explica que la franquicia le ha aportado un saber hacer estandarizado y probado con éxito. “Pero participar en un negocio con amplias posibilidades de crecimiento y expansión, con garantía de acceder a nuevos productos y servicios de telecomunicaciones en vanguardia y una atención personalizada por parte de un equipo de profesionales con visitas periódicas de asesoramiento y seguimiento del negocio, contando con manuales de gestión, construcción y técnicos es una apuesta segura a poder labrarme un futuro profesional en este sector”, explica la franquiciada. Además, la compañía esta ofreciendo en sus establecimientos las reservas, el papeleo y la tramitación de billetes de avión, habitaciones de hotel, reservas de vehículos de alquiler y paquetes turísticos, simplemente valiéndonos de las últimas tecnologías.