Clean Master franquicias de tintorerías desembarca en Zaragoza

04 agosto, 2008

Clean Master Tintorerías, la cadena de franquicias de tintorerías referente en su sector, continúa con su expansión de franquicias con la apertura de un nuevo centro situado en la provincia de Zaragoza.

El local, que dispone de una superficie total de 120 m2, (noventa de los cuales están dedicados a la tintorería y el resto a arreglos de ropa), está situado en la zona de Montecanal, en la céntrica calle Johann Sabastian Bach nº4, de Zaragoza. La franquicia pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente Master 15 y Corner Master Costura que ofrece servicios de tintorería, lavandería y arreglos, combinando tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico.

(Reglamento CEE 1836/93), que aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos- para mantener el compromiso con el medioambiente.

“La ventaja de poder compartir en un mismo local dos negocios que se complementan (tintorería y arreglos de ropa), y las ventajas adquiridas por pertenecer a una cadena en pleno crecimiento, fueron la razón principal para elegir esta marca” afirma Marcela Valencia, Administradora y Responsable de Clean Master Tintorerías en Zaragoza.

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Zaragoza también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.