La red de tiendas Magic Factory inaugura tienda en Barcelona

01 agosto, 2008

La franquicia especializada en regalos multilicencia acaba de abrir tienda en una de las zonas con más tradición comercial de Barcelona. La primera tienda Magic Factory de Barcelona se ha abierto en excelente zona, tanto por situación(muy cercana a plaza España) como por tejido comercial de alrededor.

El local Magic Factory se encuentra en la calle Creucoberta nº 143. La tienda dispone de aproximadamente unos 80 m2 para la exposición y venta del producto. Cuenta con un amplio aparador en el que se muestran los principales productos y novedades.

En la tienda de Barcelona como en todas las de Magic Factory podemos encontrar productos en la línea Magic, artículos de personajes tan conocidos como: Pucca, Betty Boop, Simpsons, Pocoyo y tantos otros éxitos comerciales dedicados a los más pequeños. Gracias a una cuidada distribución de la tienda se ha transformado en un punto expositor muy importante ya que se ha conseguido obtener un aparador muy visual y atractivo para la venta. Nos adentramos a la tienda observando a ambos lados unos aparadores perfectamente surtidos, siendo solamente una pequeña muestra de las miles de referencias que existen, y a medida que avanzamos tenemos la certeza de que allí dentro vamos a encontrar exactamente lo que estábamos buscando.

Las tiendas Magic Factory disponen de gran cantidad de producto en tienda, pero en el raro caso de no encontrar lo que buscamos lo pediríamos al dependiente y en máximo un par de días tendríamos satisfecha nuestra petición.

En sus primeros días la tienda ha dado ya muestras de su potencial disfrutando diariamente de un flujo continuo de visitas a la tienda.

Gracias a una experiencia acumulada de más de 10 años en el mercado Magic Factory es la enseña que mejor trata el regalo y a su franquiciado. Gran entendimiento por parte de la central en la dificultad de emprender nuevos negocios, una formación que abarca todos los aspectos de gestión de la franquicia, y gran cantidad de aspectos que hacen de Magic una opción acertada. Ayudando también en la primera selección del producto para no equivocarnos ni en el tipo de producto ni en la cantidad.

Mágic es ilusión con los pies en la tierra.