La red de franquicias Calor Verde Europa presenta su nueva imagen corporativa

01 agosto, 2008

Calor Verde Europa, el revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos, presenta su nueva imagen corporativa y de identificación (CD/CI), que representará a la franquicia a partir de ahora. Se trata de una iniciativa que forma parte de la fase de expansión empresarial que la compañía ha emprendido recientemente.

La nueva identidad de la marca se ha diseñado para comunicar de forma clara la filosofía del producto, en base a sus principales valores distintivos: cálido, ecológico y natural. La normativa será implementada en toda la comunicación tanto visual como escrita que la compañía lleve a cabo desde su central y se aplicará también a su red de franquicias.

Otro de los proyectos que incluye este plan de imagen de Calor Verde Europa es la renovación de su página web, con el objetivo de adaptarse a esta nueva etapa, al mismo tiempo que optimiza su posicionamiento en Internet.

El fuerte crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años ha llevado a sus responsables a ampliar sus instalaciones centrales, con la puesta en funcionamiento de unas nuevas oficinas en Madrid.

Asimismo la enseña ha ampliado su equipo humano con la incorporación de profesionales altamente cualificados para proporcionar el soporte necesario a la red, para garantizarles una buena información y asistencia pre y post venta.

Calor Verde Europa, ha logrado configurar un sistema de calefacción de última generación que imita el proceso del sol al calentar la Tierra y que cuenta con gran reconocimiento internacional.

Además, entre otras ventajas fundamentales a su economía de utilización (sus placas reducen el consumo energético respecto a los sistemas convencionales entre un 30% y un 50%), también favorece la circulación sanguínea, reduce el stress, no reseca las vías respiratorias, elimina olores, ácaros y bacterias, favoreciendo el bienestar de los usuarios.