The Singular Kitchen, franquicias de mobiliario de cocina, amplia la garantía de elctrodomésticos

30 julio, 2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ofrece a sus clientes, de serie y gratuitamente, una garantía total (piezas, mano de obra y desplazamiento) de cinco años de duración para todos los electrodomésticos adquiridos en cualquiera de sus concesionarios.
Gracias a esta garantía total los consumidores que adquieran sus electrodomésticos en The Singular Kitchen podrán contar con un teléfono exclusivo de atención al cliente en el que darán solución a cualquier posible incidencia que pueda tener con cualquiera de sus electrodomésticos. Será el Servicio Técnico de cada marca de electrodomésticos el encargado de reparar cualquiera de estas incidencias.

The Singular Kitchen comercializa todo tipo de electrodomésticos de diversas marcas y modelos. La marca incluye las últimas novedades del mercado, como una línea de hornos inteligentes a los que solo hay que indicar el tipo de alimento introducido para que automáticamente decida cuál es el mejor programa para cocinarlo o las chimeneas inteligentes, que pueden comunicarse con la placa a la hora de ponerse en marcha.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

A nivel de producción, la empresa cumple con las mas exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el Safe Lift, un cajón vertical que instalado en los muebles altos evita que se puedan alcanzar sustancias u objetos peligrosos.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

La marca ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector, un potente plan de marketing y un completo plan de formación.