ab Club del Viaje, franquicias de agencias de viajes, presenta nuevo merchandising

30 julio, 2008

Ab Club del Viaje, red de agencias de viaje en franquicia, ofrece a sus clientes nuevos productos de merchandising. Esta enseña ha apostado desde un primer momento por tener un excelente diseño de los paquetes turísticos que ofrece, puesto que esto es, sin lugar a dudas, su carta de presentación. Su intención es que el nombre, la marca y el logotipo de su producto se den a conocer allá por donde vaya atrayendo clientes. Su manera de hacerlo, sirviéndose de diversas estratégias de marketing de muy diversos tipos; en esta ocasión y mediante la creación de sus dos nuevos catálogos, ha querido entregar a sus consumidores regalos, tras la compra de diferentes destinos, como signo de fidelización hacia la enseña.

Llamar la atención, llevar al cliente al producto final, facilitar la compra, fidelizar a los consumidores… son algunos de los objetivos que ha tenido en mente ab Club del Viaje a la hora de crear dos nuevos manuales de merchandising. Es bien sabido que prácticamente un 70% de las decisiones de cualquier compra se toman en las tiendas, frente al producto que se vende. De ahí la importancia que se le da hoy en día a esta técnica de marketing, pues entre miles de nuevos productos que se lanzan al mercado cada año, los resultados dependen siempre de lo que haga en las tiendas en las que se vende.

“Creemos que este proyecto que estamos llevando a cabo presenta múltiples ventajas tanto para nosotros, como empresa, como para el consumidor final. La ventas se multiplican, se afianza el éxito de los productos, nuestros consumidores quedan satisfechos con la marca…” comenta Miguel Notario, gerente de la enseña.

ab Club del Viaje sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.

Esta red de agencias de intermediación turística, está consolidando su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. En la actualidad cuenta con 92 agencias, todas ellas franquiciadas. Esta marca está presente en la mayor parte de las comunidades autónomas, tales como Madrid, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, etc., pretendiendo conquistar aquellas zonas en las que aún no tiene presencia, con el fin de implantarse lo antes posible en toda la geografía española.