Bricodepot y King Jouet apuestan por la limpieza de la red de franquicias Jani-King

28 julio, 2008

Bricodepot, parte del grupo Kingfisher, 1º grupo europeo y 3º a nivel mundial del sector del bricolaje, con un total de 14 tiendas en el país y King Jouet, el “Rey de los Juguetes”, con 16 establecimientos, han optado por los servicios de la franquicia Jani-King para sus instalaciones en Vitoria.

Miss Sixty, Punt Roma, Kiabi, Habitat, Cátenon, Ferrovial, Citylimits, TNT, VitalDent, Reebook Sports Club, Norauto, Intersport, son sólo otros de los muchos clientes con los que cuenta Jani-King, la franquicia nominada nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial durante los últimos 20 años. Su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia, son algunas de las razones por las que cada día más empresas se decantan por esta enseña de origen estadounidense.

Jani- King cuenta en la actualidad con más de 12.500 franquiciados en más de 18 países de todo el mundo. Para alcanzar tal éxito, Jani-King basa su estrategia, no sólo en la garantía de ventas que ofrece a sus franquiciados, sino también en la atención al cliente y en su absoluta satisfacción a largo plazo, factores que le han facilitado convertirse en la mayor franquicia mundial de este segmento de mercado. Para llegar a convertirse en líder, la compañía ha puesto en práctica durante cuarenta años un exclusivo sistema de trabajo y de franquicia que ha revolucionado el sector. Además de otros muchos beneficios, Jani-King ofrece una ventaja clave a sus franquiciados: La posibilidad de gestionar el negocio desde casa, sin necesidad de disponer de un local. Un conjunto de puntos clave y diferenciales que ha posicionado a Jani-King como un referente entre las empresas dedicadas a la limpieza comercial.