La red de franquicias Dinamix llega a Venezuela

28 julio, 2008

Dinamix, franquicia innovadora en el mundo de la fotografía y que se ha convertido en un auténtico éxito de negocio, acaba de conseguir un nuevo franquiciado en el extranjero. Miguel Hernández, de 49 años y natural de Venezuela, buscaba desde hacía tiempo una oportunidad de invertir y de convertirse en emprendedor. Gracias a la Feria de Miami conoció dicha enseña y llamó tanto su atención que poco después se decidió a montar su propia franquicia.

Un negocio diferente, innovador y que gusta mucho a la gente, así podría definir Miguel el concepto de Dinamix que tanto le cautivó desde el primer momento que lo descubrió. Y es que ésta marca triunfa en aquellos sitios donde se da a conocer, cada vez son más los emprendedores, no solo españoles sino también extranjeros, que se suman a esta enseña al conocer las múltiples ventajas que se obtienen a cambio “no es otro de los muchos negocios que existen a día de hoy y que son repetitivos sino que hablamos de algo diferente y realmente original, pienso que en mi país va a ser una auténtica revolución y un éxito, puesto que no hay nada parecido”, explica Miguel Hernández, franquiciado de la enseña.

Miguel, comenta cuáles son los beneficios que ve en esta franquicia: “De este concepto de negocio veo varias ventajas. Por un lado, a nivel comercial, supone el dar empleo a bastante gente, que tal y como está ahora el tema laboral, va a significar un paso importante y un gran empuje para la economía de Venezuela y por otro lado, el hecho de que sea algo que normalmente no se ve, va a tener gancho para la gente y yo pienso que va a ser un triunfo prácticamente seguro”.

Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.

Este producto que cuenta con una treintena de franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.