Reformahogar, franquicias de reformas, continúa con su imparable expansión

24 julio, 2008

Reformahogar continúa creciendo y formando a sus franquiciados. Esta semana, la franquicia ha recibido en su central a las unidades Máster de Portugal 1 y Portugal 4, así como franquiciados de Málaga 3 y Barcelona 3. Éstos tomaron el relevo a las unidades Máster que la semana pasada terminaron su formación. DF 1, Jalisco y Sinaloa y Oporto-Aveiro fueron las unidades Máster que desde la semana pasada se encuentran en perfectas condiciones para poner en marcha su negocio.

Reformahogar pone cada vez más énfasis en el proceso de formación que siguen sus franquiciados. La enseña supera actualmente las 50 unidades, lo que hace que cada vez sea más importante llevar a cabo una gestión de calidad, para conseguir así una actividad e imagen unificadas.

Mientras tanto, Reformahogar ha firmado recientemente un acuerdo de compra con Grohe, empresa que se dedica a la fabricación y venta de grifería, duchas y paneles de ducha. El número de acuerdos con proveedores de Reformahogar aumenta a medida que la enseña crece, consiguiendo así mayores beneficios tanto para sus franquiciados como para el cliente final.

Por otro lado, y en lo que se refiere a actividades de comunicación, el equipo de Reformahogar se encuentra actualmente preparando su asistencia a ferias en México, España, Brasil, Francia y Reino Unido a partir de otoño.

En definitiva, Reformahogar no entiende de crisis ni de descansos, trabajando continuamente para continuar siendo el líder dentro del sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia.