Canal Ocio presente en el III Salón del Comic y de los Videojuegos de Benalmádena

24 julio, 2008

Los pasados días 4, 5 y 6 de julio se celebró en Benalmádena (Málaga) el III Salón del Comic y de los Videojuegos. El evento, organizado por Comic Stores y la “Asociación Chico Amarillo”, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, la Diputación de Málaga y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y se celebró en el Recinto Ferial “La Paloma”. El espacio del salón se dividió en cuatro grandes carpas, una de ellas, la principal, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, donde se situaron los stands de las marcas y las otras tres, de menores dimensiones, estaban destinadas a la organización de actividades para los alrededor de 15.000 visitantes que se esperaban y finalmente acudieron al evento. Actividades que iban desde el juego con videoconsolas y el rol hasta la caracterización y el disfraz.

En la carpa principal se dieron cita diferentes marcas y empresas del mundo del comic y de los videojuegos y dentro de estas últimas acudió Canal Ocio. El stand de Canal Ocio, que recibió la felicitación de la organización y de los visitantes por su cuidada estética, ofreció a los visitantes la posibilidad de adquirir juegos de títulos recientes y películas con un 10% de descuento y de adquirir juegos seminuevos con un 25% de descuento, aparte de dar la posibilidad de conocer información y la imagen de la marca al posible futuro franquiciado.

El evento fue cubierto por cadenas de televisión local y autonómica y fue inaugurado por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena y por el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía. Entre el público asistente hubo muchos chicos y chicas que acudieron disfrazados de sus personajes de comic y de videojuegos preferidos. Eso hizo que caminando por la feria pudieses cruzarte fácilmente con Dark Vader, el villano de La Guerra de las Galaxias, o con Picachu, archiconocido miembro del clan de los Pokemon.

Todo un evento para la marca que ya cuenta con 6 puntos de venta franquiciados en la provincia de Málaga (Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Torre del Mar y dos en Antequera) y que unirá un séptimo con la apertura de Marbella a finales del próximo mes de agosto.