La red de franquicias Mail Boxes Etc.activa su servicio "Viaje Ligero"

23 julio, 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, activa como cada verano este innovador servicio. Se trata del transporte de maletas y equipaje diseñado para facilitar el traslado de particulares durante sus vacaciones.

Las posibilidades que ofrece este servicio se adaptan a todo tipo de necesidades. Es posible entregar el equipaje directamente en cualquiera de las 139 oficinas de la franquicia, solicitar que sea recogido y entregado en un punto determinado. Es viable hasta la posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.

Además Mail Boxes Etc. ofrece la posibilidad de embalar y enviar souvenirs de viaje como cerámicas, botellas de vino o productos típicos de la gastronomía local. Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como tablas de surf, bicicletas, raquetas de tenis o esquís, tanto a cualquier lugar de España como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

Mail Boxes Etc. presta este servicio sobre la base de su red de más de 6.000 franquicias repartidas por más de 40 países de los cinco continentes.

Además de la comodidad que ofrece este servicio, otra de sus ventajas es que sus tarifas son mucho más razonables que los precios cobrados por las compañías aéreas en concepto de exceso de equipaje y que no es necesario ser pasajero de una de ellas para utilizarlo.

Esta iniciativa de Mail Boxes Etc. surge de su vocación de adaptarse permanentemente a las necesidades de sus clientes y de ofrecer un amplio abanico de servicios. La empresa ofrece desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

MBE España cuenta con 139 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros Mail Boxes Etc. para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.