Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Jul

Il Tempietto, franquicias de hostelería, renueva su carta

la franquicia ha cuidado mucho la preparación de los platos, seleccionando cuidadosamente los ingredientes, cuyo denominador común es su origen italiano como sinónimo de calidad.

Il Tempietto, la cadena de franquicias de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, ha renovado su carta con la incorporación de 19 nuevas propuestas, elaboradas con auténticas recetas de la cocina tradicional italiana, para mantener la esencia de su oferta gastronómica.

Como siempre, la franquicia ha cuidado mucho la preparación de los platos, seleccionando cuidadosamente los ingredientes, cuyo denominador común es su origen italiano como sinónimo de calidad.

En esta ocasión se ha otorgado un mayor protagonismo a los antipasti, las ensaladas y, como no, a las grandes especialidades de la casa, las pastas y las pizzas, con propuestas tan suculentas como:

Antipasti
- Piadina Romagnola: tortillas de trigo horneadas rellenas de pollo, rúcula y láminas de manzana
- Carpaccio Ibérico: servido con queso Parmesano
Insalate
- Insalate Caprese: de tomate natural y bocconcini de mozzarella, con aliño de pesto y vinagreta balsámica
- Insalate Alpina: el ingrediente estrella es un gran medallón de auténtico queso Camembert
Pastas
- Tortelloni Lambrusco: pasta rellena de queso parmesano, salteada con gambas, pimiento rojo asado y vino Lambrusco.
- Gnocci di Speck al Marsala: pasta elaborada con patata y jamón curado, salteados con champiñón fresco, vino Marsala y un toque de nata.
- Lasagna Bianca di Pularda: finas capas de pasta con suave relleno de verduras y pularda.

Rissotti
- Risotto Quattro Formaggi: con espárragos trigueros
- Risotto Carbonara: con queso parmesano
- Risotto de Pollo y Pesto Rojo

Pizzas*
- Di Gulas e Gambas
- Napolitana: con tomate natural y bocconcini de mozzarella
- Normanda: con láminas de queso camembert
- Pollo Carbonara
*Para ajustarse más al modelo genuino de pizza italiana se ha eliminado la masa gruesa y todas las pizzas se elaboran con masa Napoli (fina y crujiente).

Estas son solamente algunas de las novedades que se han incorporado a la carta de Il Tempietto, que recientemente ha ampliado también su variedad de postres con una deliciosa Tarta Cassata Siciliana, Il Gran Boccone di Cappuccino o Dolce di Diocolatta e Limoncello.

Il Tempietto puede presumir de contar con una de las propuestas de cocina italiana más amplia de nuestro país, gracias al gran esfuerzo que sus responsables realizan en la búsqueda constante de novedades para mantener su oferta actualizada.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es