SerHogarsystem abre una nueva franquicia en Cadiz

22 julio, 2008

Cádiz ya disfruta de la presencia de la franquicia SerHogarsystem. La nueva apertura que tendrá lugar el día 21 de Julio en la Avenida de Valencia numero 2, local 13, promete ser una gran inversión para María Isabel Ocaña Helmo y José Manuel Sanromán, una pareja de emprendedores que ha decidido que Cádiz necesitaba hacer su vida más fácil.

“Por fin podemos atender a la gente de Cádiz, recibíamos muchos servicios para la zona, ahora podremos cumplir con todos ellos, es reconfortante saber que día a día es a mas gente a la que podemos solucionar sus problemas del hogar” declara la directora de SerHogarsystem Begoña Muñagorri.

Desde sus inicios en el 2001 la red de franquicias SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando mejorar día a día la calidad y variedad de los servicios para clientes y franquiciados. Hoy en Cádiz Maria y José han puesto su semillita de SerHogarsystem que se encargaran de de hacer florecer desde calidad y servicio que priman el saber hacer de la enseña.