Record de la red de franquicias Stop Travel

22 julio, 2008

Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. Esta franquicia de agencias de viajes acaba de batir su record de aperturas en un mes. 21 nuevas agencias ya están en fase de apertura centradas sobre todo en la zona de Cataluña y el Levante. Barcelona capital con 6 y Valencia con 4 se llevan la mayor parte de nuevas agencias. El resto se distribuyen entre Badalona, Tarragona, Soria, Madrid, Badajoz, Navarra, Alicante, Toledo, Asturias, León y Canarias. Con esta nueva oleada, ya son 68 agencias Stop Travel las que se están empezando a distribuir por toda España.

Este éxito radica por un lado en la suma del coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia (5.995 €) y por otro en ofrecer un modelo de negocio rentable, adaptado a la situación actual y con facilidades para los inversores que confían en las posibilidades del sector turístico. Además los emprendedores de estas nuevas Stop Travel se están aprovechando de la promoción de lanzamiento 2008 de la marca.

Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la desaceleración económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades y cuenta con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus frutos.

Las ventajas de Stop Travel comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. Además, Stop Travel dispone de las últimas tecnologías en gestión y ofrece exclusivos servicios de telefonía a sus agencias, con un sistema mucho más económico y la asistencia online permanente. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel ofrece.