Nueva apertura de la red de franquicias Nice Garden en Palma de Mallorca

22 julio, 2008

Nice Garden, la franquicia especializada en la instalación de césped artificial, ha ampliado su presencia en nuestro país con la reciente apertura de una nueva franquicia en Palma de Mallorca, que se suma a las siete que ya tiene operativas.

La compañía, que ha apostado por el sistema de franquicias para su crecimiento, tiene previsto finalizar el ejercicio con una red de 12 delegaciones, objetivo que espera cumplir gracias a la gran aceptación que ha tenido su concepto de negocio y que le ha llevado a poner en funcionamiento seis franquicias en lo que va de año.

El éxito de Nice Garden se debe principalmente a las cualidades del producto que comercializa, cuyas características proporcionan al usuario una serie de ventajas que no aporta el césped natural, gracias al escaso mantenimiento que necesita:

- Gran ahorro de agua en comparación con el césped natural (en torno al 80%)
- No requiere apenas mantenimiento, lo que supone un ahorro económico, de tiempo y de mano de obra
- Se mantiene siempre verde, incluso en zonas con mucha sobra o después de veranos muy calurosos
- No necesita ser regado, segado, cortado, fertilizado, aireado, sembrado, ni cortar las malas hierbas
- Es una superficie limpia con elasticidad que protege a los niños y deportistas de lesiones
- Los juegos de los parques infantiles y piscinas hinchables no dejan hierbas amarillentas
- Es resistente al deterioro generado por los rayos UVA (más de 10 años)
- Es antideslizante en zonas húmedas y con baja posibilidad a la aparición de musgo
- Es antialérgico
- Fácil de instalar

Otro de los factores que han influido positivamente en los resultados de Nice Garden es que responsables han adaptado el producto a las diversas áreas de implantación, creando un césped específico para cada espacio: Nice Exclusive, Nice Classic Mixto, Nice Premium, Nice Cinema, Nice Stadium, Nice Pádel, Nice Golf y relleno natural.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nice Garden es de unos 33.000 euros. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 60 metros cuadrados y debe estar ubicado en poblaciones con más de 60.000 habitantes.