Franquicias Cartridge World, también de records en el 2º trimestre

22 julio, 2008

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, continua con su expansión en nuestro país donde abrió 8 nuevas tiendas en el segundo trimestre de 2008 inaugurando además centros en dos nuevas CCAA, Castilla la Mancha y Murcia.

Si en el primer trimestre se logró batir un record con la apertura de 6 nuevos establecimientos, en este segundo Cartridge World España ha conseguido superarse al lograr abrir 8 superando además la treintena de puntos de venta en España.

En el mes de abril la franquicia reforzó su presencia en Cataluña con la apertura en Manresa de la tienda nº 25, concretamente en la av. Bases de Manresa, 34.

En mayo Cartridge World puso en marcha 5 nuevos establecimientos. Hito que supone su actual record de aperturas en un solo mes. La tienda nº 26 abrió en Antequera, en la urbanización Parquesol. La nº 27 en Ciudad Real, en la c/ Calatrava, 44. Esta apertura fue muy importante para la marca ya que supuso inaugurar su primer punto de venta en Castilla La Mancha. La tienda nº 28 abrió en Lorca, concretamente en la c/ Jerónimo Santa Fe, 28, y también supuso estrenar presencia en otra CCAA; Murcia. La nº 29 se encuentra en Zaragoza, en el Paseo Fernando el Católico, 30. Finalmente, la tienda nº 30, se ubica en la c/ Valdes, 9 del Puerto de Santa María.

Para terminar el 2º trimestre, Cartridge World continúo su expansión con la apertura de los establecimientos nº 31, abierto en Granollers en la av. de Sant Esteve, 18, y nº 32, segundo establecimiento abierto en Zaragoza, concretamente en el camino de las Torres, 12.

Este crecimiento tan rápido y eficiente no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1700 tiendas en todo el mundo avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.