57 nuevas agencias de viajes de la red de franquicias Sercom

22 julio, 2008

Sercom ha hecho balance de su expansión en su primer semestre. Sus cifras vuelven a ser más que positivas. En lo que va de año y a día de hoy, la franquicia Sercom ha abierto 57 nuevas agencias de viajes. El año pasado por estas mismas fechas Sercom acababa de aperturar 62 por lo que se mantiene en su media de crecimiento. En definitiva Sercom volverá a superar sobradamente sus estimaciones de la apertura de más de 100 nuevas agencias en 2008.

A pesar de que las nuevas agencias están repartidas por toda España, el estudio de su balance afirma que la zona de Cataluña y el levante español están siendo las dos grandes zonas de expansión.

El secreto del éxito se basa en que con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de Sercom, especialmente en sus inicios. El modelo propuesto de Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes riesgos. Ofrece ayudas desde el inicio, con la constitución de la sociedad, y forma a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes.

El fundamento es el mismo de siempre, con el que comenzó un negocio seguro hace ya algunos años: La apuesta por una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato preferente a través de un formado equipo de profesionales. Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo.

Sercom continúa apostando por las agencias de viajes y continúa siendo un referente en el sector de las agencias de viajes español. Una enseña por el que el emprendedor sigue decidiendo y que cuenta con servicios exclusivos, personalizados y se disfruta de acuerdos comerciales preferentes.