English Computing, franquicias de formación, comienza sus cursos de verano

21 julio, 2008

English Computing, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés, ha comenzado sus cursos de verano. La academia imparte dos tipos de cursos: de recuperación e intensivos.

Los cursos de recuperación, de una hora y media diaria, van dirigidos a alumnos de primaria, secundaria y bachiller que han suspendido el inglés en junio y tienen que examinarse en septiembre. Los cursos intensivos, que pueden ser de dos o cuatro horas diarias, están pensados para adultos y jóvenes que quieren progresar en las diferentes destrezas del idioma aprovechando el tiempo libre del verano.

“Todos los años organizamos estos cursos y contamos con gran afluencia de alumnos. Algunos de ellos están con nosotros durante todo el curso el escolar y otros, que por problemas de tiempo no pueden acudir durante el resto del año, aprovechan el verano para mejorar y refrescar sus conocimientos” comenta José Chamizo, responsable de la enseña..

English Computing ofrece un modelo de éxito probado y de referencia en las zonas en las que está presente (Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada y Madrid capital). Su método de enseñanza, del que en la actualidad se benefician más de dos mil estudiantes, se caracteriza por un seguimiento totalmente personalizado de cada alumno. La calidad es uno de los pilares fundamentales de esta enseña y está certificada por AEONOR.

La enseña busca personas emprendedoras con vocación docente y amplios conocimientos de inglés. La franquicia English Computing requiere una inversión inicial de 47.600 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros ya incluido. El royalty oscila entre un 0,5 y 5% sobre la facturación y el canon de publicidad es un 1,5% sobre las ventas. El establecimiento deberá tener en torno a los 140 m2 y estar situado en primera o segunda planta de una zona transitada.