Mundoabuelo abre una nueva franquicia en Burgos

21 julio, 2008

La cadena de franquicias mundoabuelo, enseña especializada en la comercialización de Ayudas Técnicas y productos para la rehabilitación para Personas Mayores y para Personas con Discapacidad, ha abierto una nueva tienda en Burgos, en la C/San Bruno, nº 6, bajos. Tel: 947 220 881.

Con esta apertura ya son trece las tiendas que la enseña tiene a lo largo del territorio Español continuando así con su proceso de expansión nacional. Una amplia trayectoria y experiencia, el asesoramiento personalizado a cargo de Terapeutas Ocupacionales y profesionales del sector, más de 3.500 referencias y precios muy competitivos la convierten en pionera en el mercado español y ha supuesto toda una revolución en el sector geriátrico.

Filosofía de la enseña: El envejecimiento poblacional y el aumento de personas con discapacidades (ya sea por edad, enfermedad o accidente) está incrementando la demanda de soluciones. Ante esta realidad social, debemos concienciarnos y fomentar el uso de Ayudas Técnicas para mejorar la calidad de vida de nuestros Mayores: cumplir años no es sinónimo de envejecer, y el uso de productos adaptados es fundamental para continuar gozando de una óptima calidad de vida.

No solemos caer en la cuenta de las dificultades que suele tener una persona cuando ve reducida su capacidad de autonomía: ¿Alguna vez ha intentado abrocharse una camisa con una sola mano o beber un vaso de agua estando completamente tumbado en la cama? ¿Ha reparado en la dificultad que tienen algunas personas para enhebrar una aguja, o para abrir un pote de comida cuando se dispone de poca fuerza en las manos? ¿Imagina el alivio que supone la ayuda de una sencilla muleta, la ventaja de un scooter para moverse cómodamente en los desplazamientos diarios, o la libertad que puede llegar a suponer desplazarse en una silla de ruedas para quien -de otro modo- no podría salir de casa?

Se trata de fomentar la autonomía del usuario y de estimular sus propias capacidades: AYUDAR a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y de las personas con dificultades para realizar las Actividades de la Vida Diaria (AVD) es el reto de mundoabuelo, quien junto a su faceta comercial mantiene una política de solidaridad en contacto con distintos colectivos (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple…) para conocer sus necesidades, aplicarles descuentos especiales y colaborar con ellos en la difusión de la enfermedad.