La red de franquicias Campos de Aloe celebra su convención

21 julio, 2008

La cadena de franquicias Campos de Aloe celebra su convención "Descubre la naturaleza con Campos de Aloe".

Los dias 28 y 29 de Junio, en un entorno unico, la dehesa natural del Saler en Valencia, Campos de aloe reunió a todos sus franquiciados para celebrar muchas y muy buenas noticias.

Fueron 2 dias de actividades y continuas sorpresas para todos los asistentes, acompañados por un entorno unico en España, el parque natural de La Albufera y como no, con degustación de Paella Valenciana.

La agenda fue muy intensa ya que se presentaron muchas nuevas lineas de producto;

1.-Linea de ambiente de hogar compuesta por cerca de 70 nuevos aromas para el hogar, inciensos, mikados, velas aromaticas, ambientadores etc.

2.-La nueva linea de 25 Jabones al peso de aloe vera y aceite de oliva que hicieron las delicias de todos los franquiciados, convirtiendose en un abanderado de la cadena en cuanto a producto de gran demanda

3.-Los esperados zumos puros de aloe vera con pulpa natural de dos sabores y con certificacion ecologica, que consolidan definitivamente a esta enseña.

4.-El nuevo catalogo 2008 que muestra la apuesta de campos de aloe por convertirse en un referente en imagen de tienda de productos naturales

Ademas se impartio formacion en Fitoterapia, por expertos de la firma Biober y formacion en Dietetica y Nutricion de la mano de una Catedrática de Biologia y de un Doctor Nutricionista.

Esta cadena de franquicias Valenciana sigue una politica de marketing muy dinamica, ya que en muy poco tiempo ha puesto en el mercado cerca de 200 nuevos productos y sigue desarrollando nuevas formulas de negocio. La previsiones de expansion que se preveen ahora se multiplican por 2 debido a todo lo nuevo que estan preparando en estrategia y nuevos lanzamientos de Cosmetica de color. Esto y la baja inversion que se requiere para abrir una tienda hara crecer el numero de unidades de negocio como nunca.