Nueva apertura de la red de fr anquicias Crack en Burgos

18 julio, 2008

Crack, franquicia especializada en menaje, decoración y regalos, dispone de una nueva franquicia en Burgos. El establecimiento se inauguró el pasado 16 de junio y se encuentra situado en la Calle Lain Calvo, nº 5 de la ciudad.

La tienda Crack situada en Burgos cuenta con 275 m2 de extensión. Se trata del establecimiento número cuatro de la red de franquicias en la Comunidad de Castilla y León, pues ya dispone de dos tiendas en Salamanca y de una en León. La recién inaugurada en la capital castellana dispondrá de todos los productos Crack y del mismo concepto innovador de modelo de negocio basado en la conjunción de diseño y funcionalidad con precios asequibles. Así, podrán encontrarse originales objetos para la decoración del hogar, como productos de regalo, menaje y muebles. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total, 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas. Crack dispone de una destacada presencia en Cataluña, en donde cuenta con 14 tiendas. El resto de establecimientos se reparten en las comunidades de Castilla y León e Islas Baleares.