Subway, franquicias de bocadillerías, presenta su Universidad Virtual

17 julio, 2008

Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, pone a disposición de la red en España su universidad virtual. Se trata de una herramienta online diseñada para optimizar la gestión de los establecimientos, que cuenta con una gran aceptación entre los asociados de la enseña en todo el mundo.

Con esta iniciativa, la compañía ofrece a sus más de 25 franquiciados y a sus empleados un completo programa de formación en Internet, que servirá como soporte al plan formativo que presta desde sus oficinas centrales en nuestro país.

Entre los distintos cursos dirigidos a los franquiciados y gerentes cabe destacar los enfocados a analizar el mercado, a dinamizar y delegar responsabilidades o el establecido para negociar en beneficio mutuo.

A su vez, el franquiciado puede asignar una serie de cursos a sus empleados y establecer un régimen de incentivos para el que mejor resultados obtenga, ya que cada curso contiene un test y controles del conocimiento adquirido: cómo hornear un excelente pan, preparación de los alimentos, atención al cliente, etc.

La compañía no cesa en el desarrollo de nuevas herramientas en beneficio de la red. Así además de la universidad virtual, Subway ha establecido en su intranet una página denominada “Help Make More Money”, desde la que se pueden realizar análisis y estadísticas para comparar la situación de un restaurante con los de la zona, región o país. Este sistema permite analizar tanto las ventas como los costes y va acompañado también de las pautas necesarias para incrementar los beneficios y reducir gastos.