River Service estuvo presente en la feria Event.

17 julio, 2008

La primera edición de la feria Event, punto de encuentro del sector de la organización de eventos y que tuvo lugar en Madrid en el recinto Ifema los pasados 18,19 y 20 de junio, ha sido igualmente el escenario donde River Service se ha presentado como empresa proveedora de servicios de alquiler de plantas para eventos.

La presencia de la franquicia River Service contó con un stand de 36 m2, en la que se expusieron una amplia representación de variedades de plantas y macetas. Esta exposición ofreció al visitante una muestra directa de los conjuntos de plantas que ponemos a disposición de nuestros clientes, pudiendo comprobar la envergadura, frescura y elegancia de estos elementos decorativos que no pueden faltar en cualquier evento.

Asimismo, nuestra delegación y equipo comercial en Madrid atendió en todo momento a todos los representantes de empresas organizadoras que mostraron interés en conocer nuestros servicios, explicando el funcionamiento y aclarando todo tipo de cuestiones en un ambiente distendido y cordial.

La Feria constituyó un éxito de público, y una excelente ocasión para dar a conocer el alquiler de plantas como un servicio muy interesante pero a veces desconocidos por las propias empresas organizadoras de eventos, que ven ahora un colaborador profesional necesario dentro del gran conglomerado de productos y servicios que requiere un evento.