Godiva inaugura nueva boutique del chocolate en Barcelona

17 julio, 2008

Godiva Chocolatier, franquicia líder mundial en chocolate premium, acaba de inaugurar una nueva boutique en el centro de Barcelona de la mano de Nuria Vendrell, la nueva embajadora de Godiva en España. El nuevo establecimiento de la enseña de la ciudad Condal, ubicado en el Centro Comercial Triangle, ya dispone de toda la línea de productos incluyendo las refrescantes “Delicias de verano” que Godiva acaba de presentar internacionalmente.

Este nuevo establecimiento de Godiva está situado, concretamente, en el Centro Comercial Triangle, Plaza de Catalunya esquina Pelayo, y entre tienda y almacén cuenta con, aproximadamente, 30 m2 de superficie. La decoración de la tienda es fiel al estilo cuidado y moderno de las boutiques Godiva y en ella se puede apreciar la herencia belga en la inspiración Art Decò de todos sus elementos.

Todos los barceloneses y turistas pueden disfrutar de un auténtico “lujo” de chocolate en el gran catálogo de líneas del que dispone la enseña y deleitarse con el sabor de cada producto Godiva. Cabe destacar, además, el packaging, elegante y de diseño, de todos los artículos disponibles en la recién inaugurada boutique. Y es que la enseña belga se ha convertido en una marca legendaria en todo el mundo gracias a su pasión por la innovación y el lujo y a sus ingredientes frescos y naturales que son mezclados con la artesanía y la dedicación de los empleados Godiva. Todas las colecciones reflejan, de hecho, el compromiso de Godiva con su hacer artesano y su herencia como la marca mundial de referencia en el chocolate de lujo.