Publimedia, franquicias de formación, ya supera el millón de Euros facturado en 2007.
Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha alcanzado el millón de euros de facturación a seis meses vista del cierre del ejercicio anual. Una cifra con la que han superado la facturación obtenida durante todo el año 2007. Este crecimiento económico se ha visto alimentado por el fuerte proceso de expansión que está viviendo la cadena y que le ha llevado a inaugurar, en lo que va de año, 9 oficinas nuevas en distintas zonas del mercado nacional.
Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. La originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia son las bazas que han ayudado a la obtención de este resultado.
Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales
Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, tiene entre sus previsiones la apertura de 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.