Sercom, red de franquicias de agencias de viaje, estrena nueva web

15 julio, 2008

Sercom, franquicia de agencias de viaje, estrena a partir de hoy la nueva web de www.gruposercom.com. Su web turística de las agencias de viajes que renueva en imagen y contenidos los espacios web anteriores. Una apuesta en firme por ofrecer de forma virtual toda la información detallada del grupo y de su potencial.

En la nueva web de www.gruposercom.com la prioridad es la claridad, en forma y en contenido. Claridad en el diseño, con un entorno cuidado al detalle, moderno pero que no entorpece la navegación, de calidad y acorde a los nuevos tiempos. Pero también claridad en la información, pertinente en los contenidos, ofreciendo un espacio a través del cual tanto las agencias, los interesados en conocer desde dentro el concepto innovador de las agencias de viajes de esta empresa y los clientes que buscan un servicio de calidad y saber a quién contratan sus vacaciones, tienen su espacio y su lugar.

En la web aparecen los valores para la agencia asociadas, que hablan del buen servicio a los empresarios que confían en el sector turístico y en Sercom como fuente de negocio y de futuro laboral, pero también hay un espacio para los clientes, los que hacen posible con su confianza en el modelo de calidad de las agencias de viajes de Sercom.

Para muestra, nada mejor que conocer de primera mano y a través de un completo buscador, todas las agencias de Sercom en nuestro país. Una guía para el cliente final que desea reservar su viaje con seguridad y donde dispone de un espacio en la zona superior destinado a la venta online y donde el cliente puede elegir el producto y su agencia Sercom más cercana.

www.gruposercom.com ya tiene su diseño moderno y original que permite a los internautas conocer la actividad de la empresa, localizar rápidamente todas las agencias asociadas, reservar con ella y encontrar la información necesaria para unirse a Sercom.

En esta nueva website queda reflejado el innovador concepto de negocio en el que Sercom trabaja constantemente para mantenerse posicionados como una de las enseñas de referencia en el sector turístico.