Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jul

Etxart & Panno, franquicias de moda, apuesta por el mercado exterior

Frente a la contracción del mercado interior, la red de franquicias española de moda despliega una ambiciosa estrategia exportadora.

Tras su quinta participación en el certamen Bread & Butter Barcelona “tradeshow for selected brands”, la franquicia Etxart & Panno se apresta a participar en el presente mes de julio en dos notables eventos en el mundo de la moda europea como son Modefabriek en Amsterdam y Premium en Berlín.

Etxart & Panno forma parte del selecto grupo de marcas de todo el mundo que son invitadas a participar en los más importantes certámenes de moda internacional y su reiterada participación en Bread & Butter, la mayor feria dedicada al “total look”, denim, moda urbana y deportiva de Europa, está abriendo a la firma española interesantes horizontes de negocio en los mercados exteriores.

En su colección de Verano 2008, Etxart & Panno vuelve de nuevo a presentar su original y personal punto de vista de la moda, la mujer y el tiempo, en una colección única y singular, de inspiración cinematográfica, con trazos fellinianos, estilo garçon de los años 20 y coloridos “made in” Sofía Coppolla.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es