Quasar Elite, franquicias de centros de ocio, Inaugura en Cartagena

14 julio, 2008

Quasar Elite, franquicia de centros de ocio interactivos con más de 20 años de experiencia y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes, inaugura un nuevo centro de ocio interactivo en Cartagena. Quasar Elite Cartagena se encuentra en el número 25 de la Calle Jiménez de la Espada y se trata del primer centro de la compañía ubicado en la provincia de Murcia.

El nuevo centro de ocio cuenta con más de 600 metros cuadrados dedicados a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades. Quasar Elite Cartagena cuenta con una amplia sala de juego equipada con la última tecnología en sonido e iluminación espectacular, una cafetería-bar musical con la marca Quasar Cafe, con capacidad para más de 200 personas y una sala de eventos en dónde se realizan todo tipo de celebraciones: desde cumpleaños y comuniones hasta despedidas de solter@s o reuniones de amigos. La diversión para público de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, queda asegurada.

El juego láser de Quasar Elite está basado en los conocidos videojuegos, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador láser se sumergen en una laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial. Su misión será alcanzar la base galáctica enemiga y desactivar al mayor número de jugadores del equipo contrario. Durante el transcurso de la partida, los jugadores tendrán que conseguir el mayor número de puntos para ellos y para su equipo, con lo que tendrán que emplear toda una estrategia al respecto. Totalmente controlado por ordenador, cuenta con más de 400 posibilidades de juegos diferentes, adaptando cada partida a la edad y pericia de los jugadores y convirtiendo cada partida en una experiencia única. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica.

De este modo Quasar Elite amplía la oferta de ocio de Cartagena con una actividad innovadora que el día de la inauguración, celebrada el pasado Jueves 3 de Julio, atrajo a multitud de personas que se acercaron a probar el juego de forma gratuita. “ Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo el centro” comentó Juan Antonio Mellinas, franquiciado de Quasar Elite en Cartagena, “antes de la inauguración ya teníamos numerosas reservas para la celebración de cumpleaños”