Clean Master Tintorerías prevé cerrar el año con una facturación de 2,8 millones de euros

14 julio, 2008

Clean Master, cadena de franquicias de tintorerías liderada por Alberto Torrent, prevé terminar este año con una facturación total de 2,8MM, con un incremento de más de un 5% respecto al mismo periodo del año anterior.

La franquicia sigue con su dilatada expansión por toda la geografía española, con la inauguración de 3 nuevos establecimientos en el primer semestre del año y una previsión de apertura de 5 nuevos centros en Zaragoza, Madrid (3) y Sevilla. De igual modo, en Clean Master Tintorerías también se ha visto acrecentado el número de empleados en sus establecimientos franquiciados y propios, alcanzando un total de 79 trabajadores.

Asimismo, el número de locales comerciales del grupo Clean Master Tintorerías, se ha visto incrementado en un total de 32 centros activos con 3 nuevas aperturas en lo que va de año. La inversión prevista para la expansión de nuevas aperturas es de 1,4 millones de euros, frente a los 0,6 MM € del año 2007.

En palabras de Javier Torrent, director general de Expansión Internacional de Clean Master Tintorerías añade, “la apertura de nuevas franquicias de tintorerías y corners de arreglos de ropa y bordados (Master Costura y Master Bordados), ha sido uno de los pilares principales de nuestro desarrollo. Los beneficios para el franquiciado, que forma parte de una gran cadena que se encuentra en constante crecimiento, hace posible que cada nueva apertura sea un reclamo publicitario para el consumidor final, dando un valor añadido a la marca. Si a esto le sumamos el beneficio en consumibles, publicidad y el I+D+I gracias a las economías de escala por el aumento de franquicias, se consigue un menor riesgo empresarial en momentos de crisis”.

Clean Master Tintorerías certifica con estos resultados económicos tan positivos la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de alta calidad.