ab Club del Viaje firma un acuerdo con el Gobierno de Cantabria
ab Club del Viaje, franquicia de agencias de intermediación turística, acaba de cerrar un acuerdo con las empresas Cantur y la Cuenca del Soplao, ambas asociadas al Gobierno de Cantabria, que le llevará a ofrecer en sus agencias paquetes pensados para promocionar y dar a conocer los tesoros que encierra dicha región. Se trata concretamente de productos muy versátiles y flexibles, que promoverán la afluencia de público en la comunidad cántabra.
La sociedad El Soplao, en la que participa el Gobierno de Cantabria, ha sido la encargada de revitalizar y comercializar turísticamente la Cueva de El Soplao, una de las entradas a la antigua mina de La Florida, en la localidad de Rábago, así como la Comarca del Nansa. De las más de 6.000 cuevas que alberga Cantabria, El Soplao es la gruta más espectacular de todas, en lo que a formaciones cársticas se refiere, abriendo sus puertas para contemplar un paraíso geológico, hasta hace poco reservado.
Desde el pasado mes de abril se han puesto en marcha excursiones de un día a la Cueva de El Soplao con trenes turísticos. Para ello, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria firmó con FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha) un convenio de colaboración para efectuar la promoción conjunta de 'Territorio Soplao' y de los trenes turísticos de la empresa.
Este nuevo acuerdo cerrado con el Gobierno de Cantabria supondrá un valor añadido a los franquiciados de ab Club del Viaje diferenciándose así del resto de compañías que operan en dicho sector. Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado 2007 han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.