La red de franquicias Reyes Limpieza, incorpora una gama de productos ecológicos

11 julio, 2008

Reyes Limpieza en su afán de protección con el medio ambiente introduce en sus tiendas una línea nueva de productos de limpieza 100% ECOLOGICAL, con el certificado ECOLOGICO DE LA UNION EUROPEA.

Este distintivo de la flor está reconocido en toda la Unión Europea y cubre una gama amplia de productos, facilitando la identificación de los productos y detergentes de calidad que son menos perjudiciales con el medio ambiente.

Reyes Limpieza ha introducido este producto con un objetivo, que cuando se utilizan productos y detergentes de limpieza ecológicos, se está contribuyendo a preservar el medio ambiente y no deteriorarlo. Toda nuestra gama ecológica lleva el sello de la Eco Etiqueta otorgada por la Unión Europea, que garantiza la eficacia del producto con una mayor protección medioambiental y de su salud. Los productos portadores de la flor son concentrados, lo que supone un alto rendimiento a un bajo coste e impacto ambiental. Estos productos ofrecen unos resultados iguales o superiores en efectividad y rendimiento al detergente/producto líder con formulación no ecológica. Por este motivo podemos asegurar que son productos y detergentes de una calidad superior a los tradicionales. Estos productos están siendo prioritarios por la gran sensibilidad que la mayoría de la sociedad tiene cada día más ese respeto y cuidado con el medio ambiente y el futuro de los productos de limpieza van a pasar por esta línea. Reyes Limpieza apuesta por un desarrollo sostenible, conservar el medio ambiente, la reutilización de envases y la reducción de impactos negativos en estos productos ecológicos y se irán introduciendo progresivamente más productos específicos para cada zona de limpieza, dando así un servicio más a empresas y particulares.