Eurotex amplía la presencia internacional de sus franquicias

09 julio, 2008

Presentes en Tánger (Marruecos) a través de una filial desde 1994 y con acuerdos con distintos distribuidores locales para llegar a distintos países europeos y americanos, la red de franquicias Eurotex ha integrado desde sus inicios el mercado internacional en su política de crecimiento. El grupo, que cuenta con centros en Venezuela, Costa Rica y Cuba, acaba de firmar su entrada en un nuevo país, Rumania y planea hacer lo propio en Portugal, donde ya comercializan sus productos a través de distribuidores.

Para la franquicia especializada en la fabricación y comercialización de pinturas industriales y decorativas, la expansión fuera de nuestras fronteras ha sido clave en el reconocimiento de su marca. Con una red compuesta por más de 100 establecimientos operativos, Eurotex ha ido experimentando un crecimiento muy destacado que le llevó a suscribir un ampliación de capital de 500 millones.

Eurotex se dedica a fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, orientadas tanto al pintor profesional como al usuario particular. Desde que iniciaran su actividad en 1981, el grupo internacional andaluz ha destacado por su innovadora estrategia corporativa que le ha llevado a diversificar sus líneas de negocio, a incorporar nuevos productos y adaptarse a las necesidades del mercado con un amplia oferta y una fuerte política de crecimiento.