Calor Verde Europa presenta el proyecto de expansión europeo de sus franquicias

09 julio, 2008

Calor Verde Europa, el revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos, ha iniciado una nueva fase de expansión empresarial a través de su renovada junta directiva, con Acis Monteiro como actual Presidente & CEO de la franquicia.

Así, tras un proceso de compra que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros, la enseña emprende una nueva etapa empresarial.

Para los nuevos responsables el ámbito nacional representa un papel muy importante en el proyecto de desarrollo que la enseña ha diseñado y que contempla la apertura de nuevas delegaciones que se sumarán a las 171 que actualmente tiene operativas en nuestro país. Sin embargo, el pilar fundamental en el que se sustenta el plan de negocio es el mercado internacional al que espera acceder próximamente con la implantación del concepto de negocio en distintos países de Europa.

Así, según explica Acis Monteiro “nuestro objetivo es incrementar la presencia de Calor Verde Europa en la Península Ibérica, para ampliar la cuota de mercado y consolidar definitivamente el producto en España. En un segundo ciclo el plan nos llevará a avanzar en diferentes destinos europeos, donde requieren nuestra presencia desde hace ya tiempo y en los que esperamos tener tan buena acogida como aquí. Es el caso de Polonia, Francia, Alemania y Grecia entre otros”.

Para afrontar este ambicioso plan de crecimiento, Calor Verde Europa cuenta con nuevas instalaciones en Madrid, con medios de formación propios a disposición de la red comercial y de clientes, en las que trabaja un equipo de profesionales responsables de proporcionar a la red todo el soporte necesario para su óptima evolución y servicio.

“Estamos seguros que el conjunto de recursos de alta tecnología implantados, la calidad de asistencia al cliente y la motivación para realizar un excelente trabajo serán factores claros para alcanzar los objetivos y el éxito esperados” apunta Acis Monteiro.

Calor Verde Europa, ha logrado configurar un sistema de calefacción de última generación que imita el proceso del sol al calentar la Tierra y que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país, pero que cuenta con gran reconocimiento internacional.

Se diferencia del resto por ser un calor económico, ecológico y natural. Además, entre otras ventajas fundamentales a su economía de utilización, también favorece la circulación sanguínea, no reseca las vías respiratorias, elimina olores, ácaros y bacterias, favoreciendo el bienestar de los usuarios.