La red de franquicias Limanfer realiza la limpieza de obra de un edificio de Inurban

08 julio, 2008

La constructora Inurban, ha contratado a la Franquicia Limanfer el servicio de limpieza de obra del Edificio “Oleaxe” situado en la Avda. Juan Luís Pía Martínez de la localidad de Ortigueira, municipio conocido por el famoso festival Internacional “Mundo Celta”, uno de los mayores acontecimientos festivos de Galicia.

Se trata de una edificación que consta de 79 viviendas de entre 50 y 100 m2 con un garaje de 3 plantas con 131 plazas.

Además de los trabajos de mantenimiento (oficinas, comunidades, cristales, cristalizados..), que suponen el 80% de la facturación de la empresa; Limanfer cuenta con un equipo tecnico dedicado exclusivamente a trabajos esporádicos, tales como: obras, limpiezas de fachadas, limpiezas puntuales de viviendas particulares (obras o reformas), desinsectaciones, desratización…. La creciente demanda de estos trabajos ha supuesto para la empresa el incremento del porcentaje de facturación de este tipo de servicios. Esto supone una importante fuente de ingresos para la franquicia y un reconocimiento de trabajo al equipo que lo desarrolla.

Una vez más Inurban ha depositado su confianza en Limanfer para realizar la limpieza de obra final con motivo de la entrega de sus edificios a sus clientes en la mejor de las condiciones y con la confianza de que el servicio que se ha prestado será valorado positivamente por los clientes finales.