No es Pecado, red de franquicias de tiendas eróticas, renueva su imagen

07 julio, 2008

Con un nuevo diseño renovado el resultado son tiendas con un diseño cálido, actual y sugerente.

En un proyecto elaborado por expertos interioristas e ingenieros técnicos, el objetivo ha sido el de realizar la remodelación de sus tiendas pero siempre respetando la identidad de la marca, en el que bajo el aspecto moderno y diferente de la tienda encontramos elementos identificativos propios de No es pecado, como es el caso el sistema de exposición y el símbolo de la manzana en varios formatos.

En ningún momento se ha dejado de pensar en el cliente, ya que el diseño no está reñido con lo cálido y lo práctico, de esta forma todo ha sido diseñado para que el cliente se sienta cómodo y con el nuevo sistema de exposición de productos, incluso permite una mejor visualización de todos los artículos que se encuentran en las tiendas No es pecado.

Con un nuevo diseño renovado el resultado son tiendas con un diseño cálido, actual y sugerente.

Junto el nuevo diseño destacar la llegada de una gran cantidad de novedades en productos de gran calidad y diseño.