Trastes ofrece condiciones muy ventajosas para sus primeros Franquiciados

03 julio, 2008

Trastes nace en el año 2003, en un sector en pleno crecimiento, rompiendo con el tradicional concepto de escuela infantil y yendo más allá con un Proyecto Educativo propio, innovador y en continua evolución, contando además con un personal cuidadosamente seleccionado.

Los puntos clave y diferenciadores de Trastes están claramente definidos y orientados todos ellos hacia la “Estimulación Temprana” que es el pilar desde el que se sujeta el trabajo que desarrollan en sus centros, pero sin dejar de lado aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la musicología, la introducción a las TIC o la educación alimenticia.

Tras más de 4 años de experiencia y tras comprobar el éxito de su concepto de negocio, Trastes comienza su expansión como Franquicia en el año 2007 con el objetivo de posicionarse dentro del mercado nacional creando una red consolidada de escuelas infantiles de calidad.

La cadena busca emprendedores con interés y sensibilidad por
el mundo de la educación infantil. Los Centros de Educación Infantil
Trastes se presentan como una apuesta segura, en la que el
franquiciado recibirá respaldo, asesoramiento y seguimiento
continuo para desarrollar con éxito su proyecto empresarial.

… Entra en el mundo Trastes

Además, la enseña ofrece unas condiciones excepcionales para
aquellos emprendedores que decidan abrir un centro infantil
Trastes antes del 1 de Octubre.

§ Reducción de un 40% en el Canon de entrada, que pasa de
15.000 € a 9.000 €.

§ Carencia de Royalty de explotación durante los 3 primeros
meses de actividad.

Tras la avalancha de referencias de interesados en montar una
Escuela Infantil Trastes, la central ha decidido premiar a aquellos franquiciados que se decidan a iniciar el proyecto antes del 1 de Octubre, ofreciéndoles unas condiciones ventajosas para facilitar su
incorporación a la red. Y es que la enseña esta enmarcada en un sector en plena fase de crecimiento y con muchas expectativas de futuro dada la escasa oferta de estos servicios y la creciente e inminente demanda de los mismos, lo cuál implica un menor riesgo de cara al emprendedor.