La red de franquicias Reyes Limpieza renueva el sello de calidad ISO 9001:2000

02 julio, 2008

Con esta distinción la franquicia Reyes Limpieza, está certificada en la distribución y venta en maquinaria y productos de limpieza, además está certificada en la calidad de los servicios así como la satisfacción de los clientes y proveedores, lo que marca la diferencia de Reyes Limpieza frente a sus competidores.

Este hecho implica que el sistema de gestión de calidad que la empresa tiene instaurado es conforme con las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001, el cual es objeto de auditorías y controles periódicos por parte de ENAC, que es la entidad que concede la certificación.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001:2000 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia del personal y la organización, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, en la mejora continua y la satisfacción del cliente, consiguiendo Reyes Limpieza otra garantía más en servicios y responsabilidad.