La red de franquicias Servicios Integrales de Limpieza apuesta por el autoempleto

02 julio, 2008

La situación actual del mundo laboral y de la economía, ha provocado que el autoempleo surja como una de las alternativas más importantes para la inserción laboral. Sin embargo, cuando nos planteamos la idea de abrir nuestro propio negocio encontramos una lista de obstáculos que hacen que nos replanteemos la situación y que, en muchas ocasiones abandonemos nuestro espíritu emprendedor.

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de decidirse a franquiciar es el riesgo que supone en muchos casos la inversión tan elevada al comienzo de la actividad. Por ello Servicios Integrales de Limpieza ofrece la solución: el modelo de contrato MICRO. Esta modalidad, valorada en 6.000 €, va dirigida a todas aquellos emprendedores que busquen, a través de sistema de franquicias un negocio que les proporcione al comienzo el autoempleo y que, con posterioridad, pueda desarrollarse y convertirse en una gran empresa.
La MICROFRANQUICIA está concebida para una población de alrededor de 30.000 habitantes. En dicho contrato se incluye todo el saber hacer de la empresa, formación, procedimientos y formatos necesarios para el funcionamiento de la franquicia, así como el programa informático específico.

De esta forma, la enseña continúa en la línea comenzada en Septiembre del año pasado, consistente en la adaptación del contrato a todos los perfiles de emprendedores existentes en el mercado de la franquicia, con la creación de los contratos de franquita, BASIC, ESTANDAR y PLUS, a los que a partir de ahora hay que añadir el contrato MICRO