Acadomia, franquicias de enseñanza, patrocina la II Edición de los Premios de la Fundación Alares

01 julio, 2008

Acadomia, franquicia nº1 en Europa en clases particulares a domicilio, será copatrocinador oficial de la II Edición Nacional de los Premios de la Fundación Alares que tendrán lugar hoy 1 de julio a las 19:00h en el Teatro Amaya de Madrid. El acto, que estará presidido por la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, quiere premiar la labor que hacen empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación para la mejora de la calidad de vida de las familias y su avenencia con el entorno laboral.

“Las nuevas demandas sociales exigen el desarrollo de estructuras del bienestar que permitan que el futuro familiar cuente con los recursos necesarios para evitar la fragmentación social”, afirma Eduardo Gómez de León, Director de Marketing y Comunicación de Acadomia España, quien continua: “El refuerzo extraescolar y su inclusión en la vida ciudadana es un hecho. En este sentido, Acadomia asiste a todos esos padres que, por motivos profesionales, no cuentan con tiempo suficiente para atender las necesidades escolares de sus hijos después de clase. Una ayuda extra y la posibilidad de conciliar vida laboral y familiar.”

Bajo esta premisa queda de manifiesto, una vez más, el compromiso y el interés de Acadomia en el apoyo de iniciativas de ayuda y cooperación social que ofrezcan igualdad de oportunidades y permitan armonizar la vida profesional y familiar. Motivos por los cuales, la empresa europea seguirá trabajando, con especial atención en el sector educativo, para la consecución de este objetivo.

La Fundación Alares es la institución social del Grupo Alares creada para dar respuestas adecuadas a aquellos fenómenos sociales que hacen especial referencia a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, la erradicación de cualquier discriminación, la Responsabilidad Social de los Ciudadanos, Empresas e Instituciones.