ab Club del Viaje, franquicias de agencias de viajes, acabará el año con 120 unidades

01 julio, 2008

Ab Club del Viaje, franquicia de agencias de intermediación turística, consolida su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. En la actualidad cuenta con 92 agencias, todas ellas franquiciadas. Esta marca está presente en la mayor parte de las comunidades autónomas, tales como Madrid, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, etc., pretendiendo conquistar aquellas zonas en las que aún no tiene presencia, con el fin de implantarse lo antes posible en toda la geografía española.

Dicha red de franquicias apuesta claramente por el mercado nacional y cuenta con unos objetivos de expansión ambiciosos y unas cifras bastante prometedoras. Y es que esta red de agencias de viajes se muestra optimista de cara al futuro y no les asusta la supuesta crisis de la que está hablando todo el mundo, “las empresas están haciendo importantes reducciones de plantilla, los desempleados buscan soluciones para no quedarse en paro y es cuando piensan en montar su propio negocio, ésta es precisamente una de las consecuencias positivas de la crisis, el hecho de que la gente se anima a montar algo por su cuenta. Nosotros estamos teniendo mayor número de contactos de interesados en nuestra enseña y esto, por supuesto nos beneficia”, explica Miguel Notario, director general de la enseña.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento con el objetivo de atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y alcanzar sus metas.

Y es que la apuesta de esta marca es triple: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos, y no otros, son los auténticos caballos de batalla en este sector, ya que no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. Es por todo ello que el triunfo de dicha empresa está garantizado.

El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión tan ajustada que puede reducirse a tan sólo 9.900 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.