Nueva apertura en Murcia de la red de franquicias El Rincón de María

01 julio, 2008

Ubicado en la conocida Calle Cartagena, este nuevo establecimiento afianza a la franquicia en la Región Murciana donde ya cuenta con 12 establecimientos, 44 en toda España

El Rincón de María, cadena de franquicias de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, acaba de hacer público que en las próximas semanas un nuevo franquiciado abrirá otro de sus establecimientos en el Barrio del Carmen, Murcia. Con este son ya 12 los puntos de venta con los que la juvenil enseña está presente en la Región Murciana y que sumados a los otros 32 que se encuentran repartidos por toda la geografía española, hacen un total de 44 Rincones de María con los que la empresa se presenta en el sector del hogar y la decoración como una opción afianzada a nivel nacional.

El nuevo Rincón de María se localizará en la concurrida Calle Cartagena, frente al Hotel Pacoche, en una de las zonas comerciales por excelencia con las que cuenta Murcia. En ésta ocasión la superficie dedicada a la exposición rondará los 145 m2 en los que una vez más, la central pondrá todo su esmero y su toque de color para una puesta en escena en tienda con la que han llegado a caracterizarse.

El cuidado y el gusto por la presentación de los artículos es uno de los puntos fuertes de esta franquicia que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, pero no es el único. Entrar en una tienda de El Rincón de María es entrar en un mundo de color que lo envuelve todo, desde los artículos dedicados al menaje con los que equipar cocinas y baños, los regalos más originales y divertidos e incluso hasta la decoración del hogar por la que, El Rincón de María pretende llevar a cabo en lo próximo una apuesta distinguida.

Estas son algunas de las sorpresas que se podrán encontrar en el nuevo
Rincón de María que próximamente abrirá sus puertas en El Barrio del Carmen.