Nueva apertura de la red de franquicias Massada.

30 junio, 2008

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha inaugurado su sexto Instituto en la Comunidad Foral. Con esta nueva apertura, la enseña ve consolidada su presencia en su Navarra natal teniendo representación en Pamplona, Estella, Tafalla, Mendebaldea, Navarro Villoslada y Mutilva Baja.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la Avenida de Yerri, número 15, de la localidad de Estella. Con una superficie de 150 m2 y tres personas en plantilla, el Instituto cuenta con cuatro cabinas donde se ofrecen tratamientos faciales y corporales exclusivos. Además, el centro es el primero de la cadena en contar con su propio jardín aromático de estilo zen “para atraer las buenas energías”.

Su propietaria, Cristina Crespo Sarasa (34) es titulada en Medicina Tradicional China. Cuenta con una amplia experiencia profesional ligada al ámbito sanitario y las terapias alternativas como la acupuntura, el tuina y la fitoterapia. Conoció Massada acudiendo personalmente a uno de sus centros como cliente. Allí pudo comprobar que tanto su método de trabajo como su concepto belleza, salud y bienestar se correspondían plenamente con los suyos y decidió incorporarse la cadena de franquicias de la enseña abriendo su propio centro.