MEX, franquicias de transportes, recibe premio por llevar 10 años en la AEF

30 junio, 2008

El pasado 3 de Junio, en el Hotel Eurobuilding de Madrid, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, convocada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde galardonaron a 12 empresas de reconocido prestigio por sus 10 años de afiliación a la AEF.MEX recibió uno de los premios por la buena gestión y apoyo a sus franquicias.

Piedad, Directora Nacional de Operaciones de MEX, recogió personalmente el premio de manos de Eduardo Abadía gerente de la AEF Y Director ejecutivo de F.I.A.F, como reconocimiento a la expansión de MEX y compromiso ético deontológico con el sistema de franquicias durante estos últimos 10 años. De esta forma, MEX se sitúa como una de las empresas más importantes del sector por su sinergia con sus franquicias.

Junto a la franquicia MEX también fueron gratificadas 11 empresas más: Häagen-Dazs, Lizarran, Nacex, Pans & Company, Solmanía, Troc Internacional, Banco Santander, Ernst & Young, la Caixa, Credit Services y Banco Sabadell.

MEX, Transporte Urgente, forma parte de la AEF desde el año 1998, siendo socio de pleno derecho y cumpliendo con éxito con todos los principios éticos del sistema de franquicias.

En definitiva, este homenaje, refleja el compromiso y la responsabilidad de un trabajo bien hecho que desde hace años viene desarrollando MEX.