LDC, franquicias de administración de fincas, apuesta por la diversificación.

30 junio, 2008

LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, presenta su concepto de negocio como una opción rentable y segura ante la desaceleración del mercado inmobiliario.

En concreto, LDC confía en la diversificación de la actividad empresarial a otros sectores menos maduros, como es el suyo, como una estrategia válida y eficaz para superar esta etapa de crisis. Así, para las pequeñas inmobiliarias que apuesten por diversificar para compensar el mal momento de su negocio, LDC les ofrece unirse a su red con ventajas importantes aplicadas precisamente por provenir del sector inmobiliario.

Ante la recesión que sufre este mercado, LDC ofrece entrar en un negocio sin crisis y ofrece a las inmobiliarias diversificar sin prescindir de su negocio. Se trata de una buena oportunidad para quienes quieran mantener su actividad en el mundo inmobiliario, de otro modo y desde otro tipo de negocio, muy vinculado a este sector.

LDC basa su concepto de negocio en la confianza y en la proximidad a las necesidades de sus clientes y da respuesta a un servicio imprescindible, con un modelo de negocio único en el sector de la franquicia. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios y facilitarles atención personalizada desde sus tiendas y a través de una potente y moderna plataforma de Internet.

Los servicios ofrecidos por LDC con personal propio son los de Administración, Limpieza y Mantenimiento, distribuyéndose en diferentes planes (plan vip, plan vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros) adaptándose a las necesidades de las comunidades.