La red de franquicias Multiaventura inaugura 3 nuevos parques infantiles

30 junio, 2008

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha construido e instalado recientemente tres nuevos parques, que ya se encuentran operativos en distintos puntos de España.

Estos nuevos parques infantiles están expresamente fabricados para importantes cadenas comerciales con los que la franquicia Multiaventura ha firmado distintos acuerdos. Uno de ellos se ha instalado en el centro Leroy Merlin de Rivas VaciaMadrid (Madrid), otro en uno de los establecimientos de la cadena de supermercados Lupa de Santander, y el tercero de ellos está ubicado en la localidad alicantina de Ráfol de Almunia.

Con la instalación de estos nuevos parques Multiaventura se convierte en líder del sector de ocio, y supera los 140 parques infantiles en España: 15 son franquicias y 125 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje y mantenimiento de las estructuras de sus parques infantiles.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava.

Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, así como un conjunto de herramientas de alto valor añadido para los franquiciados. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.