Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Curves, franquicias de gimnasios femeninos, invierte en formación

El objetivo”, en palabras de su director general, Roberto Rodriguez, “es el de estar lo mejor formados posible, y que si un cliente entra en la franquicia, todos, managers y empleados, estén lo más listos posible para convertir esa visita en una clienta”.

Durante todo este año, Curves®, la mayor cadena de centros de fitness para mujeres de España (y del mundo), ha organizado una serie de formaciones de fin de semana, para sus franquiciados y los empleados de estos, por toda la geografía nacional.

“El objetivo”, en palabras de su director general, Roberto Rodriguez, “es el de estar lo mejor formados posible, y que si un cliente entra en la franquicia, todos, managers y empleados, estén lo más listos posible para convertir esa visita en una clienta”. Para este propósito, Curves® organizará a lo largo de 2008, más de 30 formaciones a nivel regional (de las cuales ya se han celebrado 12) y 4 a nivel nacional, en distintos puntos de España. “De esta forma”, añade Rodriguez, “nuestros franquiciados y sus empleados, no tienen que viajar más de una o dos horas, para recibir un curso completo en la materia que nos ocupe ese fin de semana”. En este tipo de iniciativas, Curves® es la única empresa de fitness nacional, con este volumen de formaciones.

Sin duda, la formación es clave para la buena marcha del negocio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es