Curves, franquicias de gimnasios femeninos, invierte en formación

27 junio, 2008

Durante todo este año, Curves®, la mayor cadena de centros de fitness para mujeres de España (y del mundo), ha organizado una serie de formaciones de fin de semana, para sus franquiciados y los empleados de estos, por toda la geografía nacional.

“El objetivo”, en palabras de su director general, Roberto Rodriguez, “es el de estar lo mejor formados posible, y que si un cliente entra en la franquicia, todos, managers y empleados, estén lo más listos posible para convertir esa visita en una clienta”. Para este propósito, Curves® organizará a lo largo de 2008, más de 30 formaciones a nivel regional (de las cuales ya se han celebrado 12) y 4 a nivel nacional, en distintos puntos de España. “De esta forma”, añade Rodriguez, “nuestros franquiciados y sus empleados, no tienen que viajar más de una o dos horas, para recibir un curso completo en la materia que nos ocupe ese fin de semana”. En este tipo de iniciativas, Curves® es la única empresa de fitness nacional, con este volumen de formaciones.

Sin duda, la formación es clave para la buena marcha del negocio.