Limanfer finaliza la limpieza de obra de un edificio de Forval
La constructora Forval, ha contratado a la Franquicia Limanfer el servicio de limpieza de obra de su reciente construcción en Rua Irmandade 51-53 de la localidad de Naron.
Además de los trabajos de mantenimiento (oficinas, comunidades, cristales, cristalizados..), que suponen el 80% de la facturación de la empresa; Limanfer cuenta con un equipo tecnico dedicado exclusivamente a trabajos esporádicos, tales como: obras, limpiezas de fachadas, limpiezas puntuales de viviendas particulares (obras o reformas), desinsectaciones, desratización…. La creciente demanda de estos trabajos ha supuesto para la empresa el incremento del porcentaje de facturación de este tipo de servicios. Esto supone una importante fuente de ingresos para la franquicia y un reconocimiento de trabajo al equipo que lo desarrolla.
Una vez más Forval ha depositado su confianza en Limanfer para realizar la limpieza de obra final con motivo de la entrega de sus edificios a sus clientes en la mejor de las condiciones y con la confianza de que el servicio que se ha prestado será valorado positivamente por los clientes finales.